Martiniano Molina se reunió con Guillermo Dietrich

También asistieron al encuentro los intendentes de Tres de Febrero (Diego Valenzuela), Morón (Ramiro Tagliaferro), Lanús (Néstor Grindetti), La Plata (Julio Garro), Pilar (Nicolás Ducoté) y Vicente López (Jorge Macri)
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de la reunión que encabezó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para conversar sobre las obras que se están realizando en trenes, calles y Metrobus.
“Estamos mejorando la forma de viajar de los vecinos, reforzando la seguridad vial y las condiciones de circulación, con obras históricas para la ciudad como el Metrobus de Calchaquí y los tres bajo vías”, apuntó el mandatario quilmeño.
“A su vez, repasamos las obras de los trenes, la electrificación, la incorporación de equipamiento tecnológico y la renovación de las cuatro estaciones en Quilmes”, completó.
Dietrich, por su parte, estuvo acompañado por Manuela López Menéndez, secretaria de Obras de Transporte de la Nación, y Guillermo Fiad, presidente Trenes Argentinos Infraestructura.

Por Quilmes Hoy