Molina en el agasajo a las mujeres municipales

El intendente de Quilmes asistió al festejo por el Día de la Mujer que organizó el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) en el salón Santa Cruz, ubicado en la zona de la Ribera.
Martiniano Molina saludó a las empleadas de la comuna a quienes destacó por su esfuerzo y dedicación constante.
La fiesta contó con la presencia del ex presidente, y ex intendente de Quilmes, Eduardo Camaño y las funcionarias que integran el gobierno municipal, invitadas  especialmente a la celebración, entre otras autoridades.
En la oportunidad, el secretario General del STMQ, Raúl Méndez, agradeció al jefe comunal por la disposición y celeridad en otorgar un 30% de incremento salarial a los trabajadores municipales, con un 10% de ese porcentual retroactivo al 1º de enero que ya se implementó en dos complementarias.
“Celebramos este acuerdo consensuado con el señor Intendente que demuestra el compromiso que tiene con los trabajadores, que son los que sostienen el crecimiento del Municipio”, señaló Méndez.
La fiesta contó con la presentación de "La Princesita" que desplegó su música ante miles de trabajadoras quilmeñas que disfrutaron de un gran show al ritmo de los grandes éxitos de Karina.

Por Quilmes Hoy