Angel García sigue manteniendo que los quilmeños se sienten abandonados

El edil de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes y pre candidato a intendente, Angel García, estuvo en Brasil entre O'Higgins y Avenida La Plata donde escuchó los reclamos y los distintos inconvenientes que padecen a diario los vecinos. “Al igual que en otras zonas, sienten que están abandonados… tienen problemas de inundaciones, las luminarias se rompen, hay mucha inseguridad y esperan que algún día llegue el pavimento”, relató García al tiempo que agregó: “hay mucha bronca con Macri y su ‘peor equipo’… Hablamos de nuestras ideas y los convocamos a sumarse, porque estamos convencidos de que #VieneUnQuilmesGrande”.

En La Florida también

Por otra parte, el concejal recorrió la zona de calle 881 entre 855 y 856, en Villa La Florida. “Ahí nos contaron de la lucha de años por tener el pavimento, los problemas de inseguridad y la falta de limpieza; como así también la complicada situación económica que atraviesan las vecinas jubiladas y aquellas que no encuentran trabajo”.
“Además, estuvimos dialogando con los comerciantes, que nos contaron vender un 40% menos que el año pasado… Así no se puede vivir…Tenemos que recuperar la esperanza para revertir esta situación”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.