Angel García sigue manteniendo que los quilmeños se sienten abandonados

El edil de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes y pre candidato a intendente, Angel García, estuvo en Brasil entre O'Higgins y Avenida La Plata donde escuchó los reclamos y los distintos inconvenientes que padecen a diario los vecinos. “Al igual que en otras zonas, sienten que están abandonados… tienen problemas de inundaciones, las luminarias se rompen, hay mucha inseguridad y esperan que algún día llegue el pavimento”, relató García al tiempo que agregó: “hay mucha bronca con Macri y su ‘peor equipo’… Hablamos de nuestras ideas y los convocamos a sumarse, porque estamos convencidos de que #VieneUnQuilmesGrande”.

En La Florida también

Por otra parte, el concejal recorrió la zona de calle 881 entre 855 y 856, en Villa La Florida. “Ahí nos contaron de la lucha de años por tener el pavimento, los problemas de inseguridad y la falta de limpieza; como así también la complicada situación económica que atraviesan las vecinas jubiladas y aquellas que no encuentran trabajo”.
“Además, estuvimos dialogando con los comerciantes, que nos contaron vender un 40% menos que el año pasado… Así no se puede vivir…Tenemos que recuperar la esperanza para revertir esta situación”, concluyó.

Por Quilmes Hoy