Operativo "Junto a Vos” en Solano

Este lunes, desde las 9.30, llega un nuevo operativo del programa “Junto a Vos” trámites sobre PAMI, ANSES, SUBE, Plan + Vida y Asignación Universal por Hijo, entre otros servicios municipales.
La actividad se realizará en el Centro Comunitario Vecinos Unidos (avenida Provincial esquina 853), de San Francisco Solano. Allí, personal del área de Salud asistirá en vacunación y desde Desarrollo Social en consultas sobre pensiones, discapacidad, adicciones, salud mental y entrega de leche.
Desde la Subsecretaría de Inclusión y Fortalecimiento Comunitario de Quilmes informaron que el próximo operativo “Junto a Vos” se desarrollará el lunes 29 de abril en la plaza Santa Lucía (calle 807 entre 886 y 887), del barrio La Paz. La actividad quedará suspendida en caso de lluvia.
“Junto a Vos” se desarrolla todos los lunes en diferentes zonas del distrito con el objetivo de facilitar el acceso de la comunidad a los distintos servicios que ofrecen los organismos oficiales del Estado y a controles de salud de forma gratuita.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.