Semana de Pascua en el Espacio INCAA Quilmes

Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función, en las boleterías del Teatro Municipal: Mitre 721 – Quilmes. También podes reservarlas desde la la web y paginas.


Unidad XV
Dirigida por Martín Desalvo
Duración: 104 min
Derrocado el gobierno peronista, con el General Perón en el exilio y la Revolución Libertadora en el poder, cuatro reconocidos dirigentes peronistas (Hector Campora, John William Cooke, Jorge Antonio y Guillermo Patricio Kelly) se encuentran confinados en la lejana y fría Unidad 15 del penal de Río Gallegos.
Con la actuación de Carlos Belloso,  Lautaro Delgado,  Rafael Spregelburd,  Diego Gentile,  Mora Recalde, Ignacio Rogers,  Adrián Fondari,  Germán de Silva
Jueves 18: 20:00hs.
Lunes 22: 16.00hs.
Martes 23: 20:00 hs.

La Guarida del lobo
Dirigida por Alex Tossenberger
Duración: 94 min
La vida tranquila de un hombre de montaña, Toco, se ve alterada luego de encontrarse a un hombre tirado en la vera del camino a quién ayudará a recuperarse. Pero la aparición de un tercer hombre, que está obsesionado con comprar su terreno, hará que las tensiones crezcan y explote su lado salvaje.
Con Gastón Pauls, Victor La Place y Jose Luis Gioia
Jueves 18. 18:00hs.
Martes 23: 18:00hs.

El Kiosco
Dirigida por Pablo Gonzalo Pérez
Duración: 88 min
Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada.
Con Pablo Echarri,  Georgina Barbarossa,  Mario Alarcón y  Roly Serrano
Jueves 18: 16.00hs.

Yo No me llamo Rubén Blades
Documental de Abner Benaim
Duración: 85 min.
Retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de América Latina: Rubén Blades. El documental explora su carrera, su legado y las complejidades que implica mantener su fama.
Lunes 22: 18:00hs

Novecento (1ra parte)
Duración: 145 min
Dirigida por Bernardo Bertolucci
En el año 1901, en una finca del norte de Italia, nacen el mismo día el hijo de un terrateniente y el hijo de un trabajador que serán amigos inseparables, aunque su relación se verá nublada por sus diferentes actitudes frente al fascismo. Drama que hace un complejo recorrido político y social por la Italia del siglo XX.
Con Gérard Depardieu,  Robert De Niro,  Dominique Sanda,  Stefania Sandrelli, Donald Sutherland,  Burt Lancaster.
Lunes 22: 19:30hs.


Por Quilmes Hoy