Nuevo equipamiento para los servicios del hospital de Quilmes

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte adquirió un respirador para la Unidad de Terapia Intensiva y tres cardiodesfibriladores que fueron distribuidos en los sectores de guardia, maternidad y quirófano. Además, se compraron frascos de aspiración, flowmeter, aerocámaras y manómetros.

El Director Ejecutivo Juan Fragomeno, acompañado de los directores asociados Santiago Príncipe y Daniel Abarquero, hizo entrega días atrás del equipamiento a los jefes de servicio y especialistas. “Estamos muy contentos de continuar, mes a mes, con la entrega de aparatología de última generación que nos permite fortalecer los servicios que atienden a diario a la comunidad”, señaló Fragomeno.

Los doctores Sergio Posanzini (Maternidad), Claudia Rado (Clínica Médica) y César Bravo (Unidad de Terapia Intensiva), y especialistas de las distintas áreas, entre otros profesionales, recibieron los flamantes equipos.

En detalle, se incorporaron tres cardiodesfibriladores, un respirador, diez frascos de aspiración, cinco flowmeter de oxígeno, aerocámaras DF280 y seis manómetros de oxígeno, fortaleciendo así los servicios de Guardia, Clínica Médica, UTI, Pediatría, Quirófano y Maternidad.

“Es un servicio de calidad que va a contribuir con eficiencia al cuidado de los pacientes de terapia intensiva, otorgando eficacia en la entubación. Con la Dirección del hospital nos unificamos para trabajar conjuntamente, concatenando acciones para llevar adelante”, aseguró el Lic. Gómez de UTI.

En el caso del nuevo respirador Drager, ni bien se realizó la entrega del equipo, ingenieros de la empresa proveedora capacitaron a todo el personal de UTI para la utilización del mismo, explicando todas las funciones del aparato.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.