Plan Cloaca + Trabajo

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra de desagües cloacales que realizan en conjunto el Municipio y AySA, dentro del Plan Cloaca + Trabajo, y que beneficiará a un total de 900 vecinos de Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste.
“Estas obras son parte de la transformación de la ciudad, dan soluciones concretas a los quilmeños, no son promesas sino realidades. Estamos dando un paso más hacia la ciudad que queremos”, aseguró el jefe comunal.
Además, Martiniano Molina enfatizó que con el Plan Cloaca + Trabajo “no solo mejoramos la calidad de vida de la población sino que también generamos empleo a través de las cooperativas”.
El trabajo consiste en la colocación de más de 1.900 metros de cañería, la ejecución de más de 200 conexiones nuevas y elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento. Abarca la zona delimitada por Av. Smith, Martín Rodríguez, Necochea, Einstein, Avenida La Plata, Gutiérrez y Marconi.
La obra es financiada por AySA, ejecutada por la cooperativa Comunidad Organizada Quilmeña Limitada y supervisada por el Municipio, a través de Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico. No implica ningún costo para los vecinos y contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población.
Desde la Comuna destacaron que son varias las obras que se vienen llevando a cabo en el distrito en el marco de los planes Agua y Cloaca + Trabajo, que fueron creados por el Estado Nacional como modelos de gestión para la expansión de servicios en áreas de mayor vulnerabilidad.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.