Conociendo la ciudad: Servicios de Turismo Quilmes

La Dirección General de Turismo del Municipio de Quilmes cuenta con una amplia oferta de actividades pensada para todos los vecinos y articula el trabajo con escuelas, comedores y centros de jubilados del distrito.

Entre sus propuestas se destaca el programa Conociendo Quilmes, a través del cual se recorren puntos clave de la ciudad como la manzana histórica, la Escuela Municipal de Bellas Artes, los museos, el Teatro Municipal, el Parque de la Cervecería, los cuarteles de bomberos, la rambla y la Casona de Santa Coloma, entre otros.

A su vez, esta área municipal ofrece visitas guiadas gratuitas para conocer la ciudad de La Plata, la Quinta de San Vicente, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de Tigre.

Aquellos que estén interesados en obtener más información acerca de estos servicios pueden escribir a turismoquilmes@gmail.com o bien acercarse a la oficina que funciona en Alberdi 500. El horario de atención es de 9 a 14

La Dirección depende de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, que está bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.