El Lago Epecuén mantiene su lugar en el Guiness récord

El Lago Epecuén de Carhué, partido de Adolfo Alsina, aún conserva su lugar en el Libro Guiness de récords ya que en  el Great Salt Lake de Utah (Estados Unidos) no lograron quebrar la marca de mayor cantidad de personas flotando sin asistencia, que se hizo en este destino de la provincia de Buenos Aires en 2017.

“Estamos tranquilos de que el record siga siendo nuestro para nosotros como carhuenses y como argentinos porque del record participó gente de diferentes provincias”, expresó el director de Turismo de Adolfo Alsina, Javier Andrés.

El 29 de enero de 2017 Argentina entró en el libro Guinness de récords cuando 1941 personas flotaron tomados de la mano, sin ningún elemento de flotación mientras que en Estados Unidos solo convocaron a 400.

En tanto, desde la cuenta oficial de Facebook del Great Salt Lake Park & Marina informaron: “Hoy (sábado) no hemos podido romper el récord mundial. Carhué, Argentina sigue siendo el campeón. Sabemos que el clima frío influyó en la decisión de muchos, incluso de nuestros propios voluntarios. Aún así, todo el mundo presente se ha divertido mucho, y siempre habrá una oportunidad el año que viene".

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.