Máximo Kirchner y Felipe Solá acompañan en su carrera hacia la intendencia a Mayra Mebdoza

Los diputados nacionales Máximo Kirchner y Felipe Solá participaron de un acto en defensa del trabajo y la producción en SMATA junto a Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes por Frente de Todos y representantes sindicales.

Máximo Kirchner apuntó contra el gobierno al asegurar: “Empiezan a matarnos de a poco. Te empiezan a matar la autoestima y a decirte que no merecés. Hay una fórmula que es la del FMI y hay una fórmula que va a cuidar el trabajo”. Además señaló que “Cambiemos no eligió a un candidato a vicepresidente sino a un reemplazante”, en referencia a Miguel Ángel Pichetto.

El diputado nacional Felipe Solá expresó: “Ya hemos hecho la unidad. Nos la pedían en la calle, ahora hay que construir la campaña. Vamos a crear una campaña poderosa que le diga a los argentinos que somos el futuro porque sabemos que tenemos que reconstruir el desastre que han hecho”

Por su parte, Mayra Mendoza señaló: “Sabemos que vamos a transformar todo esto que sufrimos, vamos a volver a recuperar cada una de las cosas que nos han ido quitando. Hay hambre, desocupación, pobreza, tenemos mucho dolor en nuestro pueblo y nosotros vamos a hacer las cosas completamente distintas.

Vamos a trabajar para que Quilmes sea una ciudad industrial, productiva, una ciudad donde los quilmeños puedan crecer, estudiar y tener trabajo. A partir del 11 de diciembre vamos a dar vuelta la página, vamos a cambiar la historia de Quilmes, con todos y con todas, con un gobierno que le devuelva la felicidad a nuestros habitantes”.

También estuvieron presentes representantes de la Federación de Municipales; de UPCN de la Provincia de Buenos Aires; de Obreros del Vidrio; de Motoqueros; de las 62 Organizaciones Peronistas; de UCAIRRA; de ANSES; del gremio de Farmacia; y del gremio de Pasteleros.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.