Molina visitó el Centro de la Amistad en la Tercera Edad

La entidad, fundada en 1984, ofrece un espacio social y de esparcimiento a los vecinos de Bernal.

“Seguimos apoyando las actividades que ofrecen estos espacios de contención y esparcimiento tan importantes para nuestros mayores”, aseguró el intendente Martiniano Molina en la jornada del programa municipal Tiempo de Adultos Mayores que se realizó en el Centro de la Amistad en la Tercera Edad (Sargento Cabral 854), Bernal.

El jefe comunal felicitó a los integrantes de la institución que celebra su 35º aniversario y les entregó un subsidio de 50 mil pesos.

El programa Tiempo de Adultos Mayores ofrece asistencia y asesoramiento a centros de jubilados y sociedades de fomento sobre trámites, prestaciones y programas de los diferentes organismos gubernamentales.

En la oportunidad, se realizó un homenaje Miguel Ángel Rossi, uno de los miembros más trabajadores de la comunidad bernalense.

Estuvieron presentes la presidenta del Centro de la Amistad en la Tercera Edad, Ana Canosa; el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI, Gonzalo Ponce; el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco; la subdirectora zonal del Registro Provincial de las Personas, Mariana Pérsico y el titular de la UDAI Bernal de la ANSES, Carlos Murature.

Por Quilmes Hoy