El municipio de Quilmes despliega operativo especial de asistencia ante ingreso de Frente Frío Polar

El jueves 4 y viernes 5 de julio, desde las 19 hasta las 23, se pondrá en marcha un operativo extraordinario de atención a los vecinos en situación de calle y en condiciones de vulnerabilidad, para brindar apoyo ante el ingreso del Frente Frío Polar. 
 Las autoridades informaron que habrá puestos especiales de atención en los que se brindará asistencia y se entregarán ropas de abrigo y bebidas calientes. Estos puestos están ubicados en los siguientes lugares:
Ribera: Puesto de Guardavidas, Cervantes e Iriarte/ Cruz Roja Ribera de Quilmes
Bernal: Estación de Bernal, San Martín y 9 de Julio 
Quilmes: Plaza de la Estación, Rivadavia e Yrigoyen.
Ezpeleta: San Martín y Chile
Solano: Playón de Solano Calle 844 y Calle 893 frente al Hospital OLLER
Se dispondrá de 2 puestos móviles del SAME en rotación, personal de Defensa Civil, Patrulla Urbana, Desarrollo Social, Bomberos de Quilmes, Bernal y Solano que estarán brindando apoyo con grupos electrógenos y equipo de iluminación en sus puestos por jurisdicción. El personal de Gobierno municipal realizará recorridos para la supervisión. 
Las autoridades del municipio recomiendan a la ciudadanía comunicarse con Defensa Civil al 103, Seguridad Ciudadana al 147 o SAME al 107 si se tiene conocimiento de personas en situación de calle para poder brindar la asistencia oportuna.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.