Ultima sesión de julio en el Concejo Deliberante local

El Honorable Concejo Deliberante quilmeño realizó este martes la última sesión Ordinaria del mes de Julio. Presidida por el presidente del cuerpo, Juan Bernasconi y con la presencia de 18 ediles, se aprobó el ingreso de los informes, comunicaciones y proyectos del Departamento Ejecutivo adjuntos en la Orden del Día, al igual que los despachos de las diversas comisiones de trabajo.

Al inicio de la sesión, se llevaron adelante una serie de homenajes relacionados al Día Internacional del Trabajo Doméstico, conmemorado el 22 de julio; a los fallecimientos del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa el pasado 9 de julio, y de la ex concejal y dirigente de la Unión Cívica Radical, Irene Ferreiros.

Minutas de comunicación
Bajo el formato “minuta de comunicación verbal”, fueron aprobados los pedidos relacionados al motivo por el cual el supermercado COTO no ofrece estacionamiento gratuito, según lo dispuesto por la Ley Provincial Nº 12573, y si el establecimiento cuenta con la habilitación municipal correspondiente; la solicitud de entrega de un respirador, un electrocardiógrafo y un glucómetro para la guardia pediátrica del Hospital Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” de San Francisco Solano; se brinde información acerca del fin de obra, habilitación, estado actual y se solucionen los inconvenientes del Jardín de Infantes Nº 972, entre otros temas

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.