Apertura del primer local de Espacio Carrió y la Coalición Cívica ARI en Quilmes

Este martes se abrió el primer local en Solano (Casa Don Juan Gatti, calle 897 n°4489, esquina 845). Ese lugar fue el punto de reunión para más tarde partir hacia la avenida 844 donde la abogada y pre candidata a Diputada Nacional Mónica Frade caminó y charlo con vecinos y comerciantes. 

Victorio es comerciante de la 844, tiene una perfumería hace muchísimos años y dijo que él no se quiere ir del país como muchos están haciendo, él quiere "vivir en este país hermoso que tenemos, pero también quiero que mejore, por el futuro de mis hijos y nietos". Otra comerciante que le manifestó su preocupación a Frade fue Susana, quien tiene una zapatería en Solano y no comprende la situación de los manteros en la avenida y el rol del municipio con respecto a ese tema.

Todos los vecinos con los que se habló coincidieron en que Solano está mal y que en Quilmes y el país hay mucho por hacer. "Solano es una zona injustamente olvidada del distrito y con mucho potencial. Los vecinos están cansados de ser usados por los políticos", dijo Frade.

De la actividad participó también el presidente de la Coalición Cívica ARI Quilmes, Héctor Miranda, el referente solanense Carlos Gatti y parte del equipo de la Coalición Cívica y de Espacio Carrió Quilmes.

Por Quilmes Hoy