Clausuraron preventivamente Buró

Como parte de los controles que realiza la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) del Municipio, se clausuró de manera preventiva el salón bailable Buró de Quilmes centro tras detectar irregularidades en materia de seguridad e higiene y documentación desactualizada.

La inspección se llevó adelante con la colaboración de las áreas de Obras Públicas, Seguridad e Higiene y Control Comunal. Según consta en las actas labradas, se observó la necesidad de realizar varias adecuaciones en el sector administrativo, el depósito y el patio; se encontraron obras iniciadas sin permiso municipal; se constató la falta de extintores, de tratamiento ignífugo en todo el mobiliario de madera del establecimiento y de carteles que indiquen las salidas de emergencia; y se verificó que la documentación del expediente de habilitaciones está sin actualizar, entre otras infracciones.

El operativo llevado adelante ayer en Buró tiene como antecedente una clausura realizada el 8 de febrero de 2018, momento en que ya se advertían falencias del establecimiento en cuanto al cumplimiento de las normas de seguridad e higiene. En todo este tiempo, el Municipio ha realizado, además, dos informes y ha infraccionado cuatro veces al salón bailable por apertura fuera del día y horario permitido.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.