Martiniano supervisó los trabajos de bacheo y embellecimiento de Primera Junta e Hipólito Yrigoyen

En el marco integral de reparaciones y mejoras que se realizan en la ciudad, el intendente de Quilmes Martiniano Molina recorrió los bacheos de hormigón realizados en la avenida Primera Junta e Hipólito Yrigoyen, donde se lleva a cabo la obra de renovación del paso a nivel de Triunvirato-Primera Junta de la línea del ferrocarril Roca.

Además, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron la ampliación y reconstrucción de los sumideros existentes, corrigiendo conductos de desagües que venían desde Guido, y desde Ascasubi, resolviendo el problema de agua acumulada en Primera Junta, entre Moreno y Lavalle.

En su recorrido por San Francisco Solano, Martiniano Molina destacó el avance del Parque Lineal que se construye en la traza del ex ferrocarril provincial, desde 850 hasta 854 en una etapa que culminará con la instalación de luminarias, juegos y seguridad. De igual modo supervisó el saneamiento del arroyo Las Piedras que regularmente desarrolla el gobierno de la provincia con trabajadores de cooperativas con maquinarias municipales.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.