Macri recorrió las obras del nuevo tramo de la autopista Camino del Buen Ayre

El presidente Mauricio Macri recorrió, junto al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, el nuevo tramo de la autopista Camino del Buen Ayre, entre los partidos bonaerenses de La Matanza y Merlo, que será habilitado mañana.

El trayecto, de 11 kilómetros, va desde la Ruta Provincial 40, en Merlo, hasta el barrio 20 de Junio, en La Matanza, y forma parte de la megaobra que permitirá conectar el Acceso Oeste con la Autovía 2 atravesando la Autopista Riccheri.

El proyecto, que genera 2800 puestos de trabajo entre directos e indirectos, extenderá la AU Camino del Buen Ayre hasta alcanzar los 108 kilómetros en 2020.

Los trabajos incluyen cruces elevados, dos carriles por sentido de circulación, colectoras, más iluminación y nueva señalización.

Una vez terminada, la obra beneficiará diariamente a más de 50 mil usuarios y conectará a los municipios de San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui.

Por Quilmes Hoy