Ganó Mayra Mendoza y será la nueva Intendente de Quilmes

La candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza, se impuso en estas elecciones ante Martiniano Molina de Cambiemos con una diferencia de 6 puntos (49.55 a 43.16 %) y será la nueva Intendente de Quilmes a partir del 10 de diciembre.

Pasadas las 21.30 horas, la intendente electa habló en la sede del Frente de Todos local: “En primer lugar quiero decirles que con los datos que tenemos, podemos asegurar que el Frente de Todos, a partir del 10 de diciembre va a gobernar la Argentina con Alberto y Cristina. El frente de todos va a gobernar la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof y Veronica Magario, y acá, en nuestra patria chica, a pesar de la campaña sucia, a pesar del intento de confundir al electorado, la mayoría de los quilmeños decidió que el Frente de todos gobierne también nuestra ciudad. Esta construcción colectiva dará paso a un nuevo tiempo en Quilmes.”

“Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas de Quilmes, a quienes nos votaron y a quienes no nos votaron. Decirles que vamos a trabajar cada día por nuestra ciudad, que los necesitamos a cada uno de ustedes, que los convocamos a construir entre todos y todas una realidad distinta para nuestro distrito”, agregó.

Finalmente señaló que “A partir de hoy se terminó en Argentina el tiempo de los despidos y nace el tiempo del trabajo. Se terminó en la Argentina el tiempo de los tarifazos y nace el tiempo del desarrollo y la producción. Se terminó en la provincia el tiempo de las escuelas abandonadas, y nace el tiempo de la inversión en la educación pública. Se terminó en la provincia tiempo de la desidia en nuestros hospitales, y nace el tiempo en que garantizaremos el derecho a la salud para todos los bonaerenses. A partir de hoy se terminó en Quilmes el tiempo del estado municipal ausente, de espalda a sus vecinos, y nace el tiempo del gobierno de todos, del gobierno participativo, el tiempo de una gestión que escuche, que camine y que trabaje sin descanso para transformar cada una de las realidades injustas que se viven en nuestros barrios.”

Por Quilmes Hoy