Noviembre en el Espacio INCAA Quilmes

El Espacio INCAA Quilmes sigue adelante con la mejor programación



¿Yo te gusto?

Dirección:Edgardo González Amer

Duración: 78 min

Calificación: SAM 16


Sinopsis: Nati es una chica de 17 años, bella, aguerrida y provocativa, que vive en un barrio humilde y marginal, con un ambiente violento y plagado de necesidades. Tiene un hermano, Sebas, que es calmo y silencioso, e intenta protegerla del mundo en que ella se mueve con cierta agresividad. Los hermanos viven con su madre Mary, una mujer dominante de 40 años y su padre, Joaco, de 55 años, un colectivero expresidiario, que en esta instancia de su vida ha decidido ser pasivo, pacífico y muy religioso.


Elenco:Martina Krasinsky, Leticia Brédice, Daniel Aráoz, Marco Antonio Caponi, Daniel Loisi, Sebastián Chávez, Yonathan Toledo


Funciones:

Jueves 31: 16:00 hs.

Jueves 31: 20:00 hs.

Domingo 3: 20:00 hs.

Lunes 4: 18:00 hs.

Martes 5: 18:00 hs.



Desertor


Dirección: Pablo Brusa

Duración: 88 min.

Calificación: SAM 13


Sinopsis: Rafael Márquez se está formando como médico militar en un regimiento de montaña. Carga con la deshonra de tener un padre desertor del ejército, pero logra sobrellevar su carrera dignamente. La llegada al regimiento del legendario coronel Santos, amigo de su padre, y la aparición de una misteriosa mochila, avivan los fantasmas de Rafael. Santos le confiesa que su padre nunca desertó sino que fue asesinado por un viejo ermitaño que vive en medio de la cordillera. La noticia lanzará al joven soldado a una intensa búsqueda de su verdadera historia..



Elenco: Santiago Racca, Marcelo Melingo, Daniel Fanego, Pablo Tolosa, Milagros Ponce, Ignacio Tamagno, Guillermo Olarte


Funciones: 

Jueves 31: 18 hs.

Domingo 3: 18 hs.

Lunes 4: 16 hs.

Martes 5: 20 hs.



Cine Distendido


El municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y el Espacio INCAA Quilmes, junto con la ONG TGD Padres TEA Quilmes Red Federal los invita a una nueva función del ciclo “Cine Distendido", el Domingo 03 de Noviembre a las 16:00hs. en el Espacio INCAA Quilmes, ubicado en Mitre 721, proyectaremos PETS, La vida secreta de las Mascotas.


Cuando hablamos de “cine distendido”, hacemos referencia a condiciones especiales que serán respetadas a fin de que los niñxs puedan disfrutar de dicha función en total libertad. Con la posibilidad de deambular por la sala, sonido y luz apto para ellos, teniendo en cuenta los factores que podrían llegar a alterar su estabilidad.


Pets, la vida secreta de las mascotas (2016)

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.


Función:

Domingo 03: 16 hs.



Ciclo Cine.Ar.Te Noviembre


Un Dia Muy Particular (1977)


Dirección: Ettore Scola

Duración: 105 min.

Calificación: SAM 16


Sinopsis: El 6 de mayo de 1938, Hitler visita Roma. Es un día de fiesta para la Italia fascista, que se vuelca en el recibimiento. En una casa de vecinos sólo quedan la portera, un ama de casa, Antonietta y Gabriele, que teme a la policía por algún motivo desconocido. Al margen de la celebración política, Antonietta y Gabriele establecen una relación afectiva muy especial que les permite evadirse durante unas horas de la tristeza y monotonía de la vida cotidiana.


Elenco: Sophia Loren, Marcello Mastroianni, John Vernon, Françoise Berd, Patrizia Basso, Nicole Magny


Premios: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor (Mastroianni) y película extranjera,  Globos de oro: Mejor película extranjera. Nom. actor - Drama (Mastroianni), Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película),Premios David di Donatello: Mejor director y actriz (Sophia Loren), Premios César: Mejor Película extranjera 1977


Función: 

Lunes 04: 20 hs.


Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función, en las boleterías del Teatro Municipal. También podes reservarlas desde la  web del municipio y las páginas de FB e Instagram del teatro.

Por Quilmes Hoy