Vidal acompañó a Macri en la marcha del “Sí se puede” de Bahía Blanca

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó este viernes al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la marcha del “Sí se puede” en la plaza Rivadavia de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y se refirió a aquellos que defienden los mismos valores de Juntos por el Cambio: "somos millones y vamos a volver a ser millones el 27 de octubre".

En la marcha estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador; el intendente local, Héctor Gay; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; Fabián Perechodnik; Alex Campbell; entre otros referentes y candidatos de Juntos por el Cambio.


"Hoy ustedes no vinieron por Mauricio, por Héctor o por mi. Vinieron por nuestros sueños, para defender y hacer crecer la provincia y el país que queremos", agregó la gobernadora ante miles de personas que manifestaron su apoyo a Juntos por el Cambio.

Vidal resaltó que “depende de nosotros, y de cada uno de ustedes, ir a buscar cada voto con orgullo entre sus vecinos, familiares, compañeros de trabajo, para darlo vuelta con el convencimiento de que estamos defendiendo nuestros valores".

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.