90° Aniversario de Don Bosco

Este domingo la comunidad de Don Bosco celebró los 90 años de la localidad con un desfile cívico tradicionalista, galerías de arte, festival artístico y gastronomía en el flamante Parque Lineal.



La secretaria de Gobierno y Derechos Humanos, María Ángeles Sotolano, felicitó a los vecinos de Don Bosco en nombre del intendente Martiniano Molina, “Es una alegría enorme celebrar este nuevo aniversario junto a todos ustedes, un día para sentirnos orgullosos”.

“Don Bosco tiene una gran característica que es el trabajo mancomunado entre las instituciones y esta gran fiesta demuestra que se puede trabajar juntos por el bien de la comunidad. Como parte del equipo del intendente Martiniano Molina, me siento orgullosa por todo lo logrado para tener hoy una ciudad mejor. Nuestro compromiso sigue firme, vamos a estar siempre cerca de ustedes, de cada vecino, porque nunca vamos a dejar de aportar todo nuestro esfuerzo para ver a Quilmes crecer y avanzar”, aseguró Sotolano.

El presidente de la sociedad de fomento Don Bosco, Daniel Marilungo, resaltó la concurrencia y participación de las instituciones locales para que la ciudad “siga creciendo y desarrollándose al compás de los nuevos tiempos”. Marilungo agradeció al municipio, colaboradores, socios y visitantes e instó a los vecinos a seguir trabajando desde las instituciones sociales, culturales, educativas, deportivas: “La participación ciudadana activa y agiliza los tiempos en encontrar soluciones y cada una de las entidades cumplen un rol fundamental en el desarrollo del pueblo”.

Niños, jóvenes y familias disfrutaron de la jornada festiva por el  90° Aniversario de Don Bosco que contó con la participación de la sociedad de fomento de Don Bosco, la Biblioteca Popular, autoridades municipales, asociaciones culturales y deportivas, grupos scouts, la escuela N° 42, 46, el jardín de infantes Juan XXIII, la Escuela Mariano Acosta, entre otros establecimientos escolares, centros de jubilados, bomberos voluntarios de la ciudad, Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, centros tradicionalistas y autos antiguos.

Por Quilmes Hoy