Calendario Turístico

El fin de semana previo a la Noche Buena y Navidad habrá diferentes actividades en los destinos bonaerenses como el Paseo de las Bicicletas en San Isidro; la jornada de cicloturismo en Tres Arroyos; el Triatlón Cross en Guaminí; y la apertura de la temporada de Miramar (General Alvarado). Estas son algunas de las propuestas de acuerdo con el calendario de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.


SAN ISIDRO       

Paseo de las Bicicletas Nocturno   

El 22 de diciembre  a las 20.30, se hará la salida de Av. Unidad Nacional entre Av. Fleming y Av. Santa Fe. Se podrá andar en bicicleta, rollers, correr, caminar, disfrutar la noche al aire libre. Como todos los años, se darán clases gratuitas de acondicionamiento físico, zumba y ritmos latinos.        

Más información:  San Isidro

ALMIRANTE BROWN-Burzaco        

Canta Brown      

El 22 de diciembre a partir de las 19 hs. en la Plaza Manuel Belgrano, entre las calles E. de Burzaco, 25 de Mayo, Quintana y Amenedo. Voces de millones de argentinos se unirán en el primer  CantaArgentina,  bajo los acordes de la canción Inconsciente Colectivo con el fin de celebrar la solidaridad. 

Más información: Almirante Brown

GENERAL ALVARADO-Miramar      

Inauguración de Temporada 2019/2020

El 22 de diciembre a las 17 hs.  se llevará a cabo en  el Parque Cultural a Cielo Abierto Anfiteatro José Hernández a metros de ruta 11. Espectáculos artísticos, bendición de las aguas, acto protocolar.

Más información: Miramar

TRES ARROYOS-San Francisco Bellocq   

Cicloturismo       

El 22 de diciembre a las 8 hs. se hará la salida desde San Francisco Bellocq para recorrer 50 km hasta llegar al balneario Orense. Además, almuerzo, sorteo de un viaje y mucho más. 

Más información: Tres Arroyos

NECOCHEA

20° Triatlón Short Premio Malvinas Argentinas        

El 22 de diciembre a las 14 hs., se realizará la largada desde el Necopesca Club. 2da. fecha del campeonato FEBOTRIA. Natación 750 mts., ciclismo 20 km., pedestrismo 5 km.         

Más información: Necochea

GUAMINI  

Triatlón Cross     

El 22 de diciembre a las 9 hs.,  se llevará adelante el gran triatlón Lago del Monte -Guaminí. Distancias: 750 mts a nado, 20 km ciclismo, 5 km pedestrismo.   

Más información: Guaminí

LAPRIDA

Laprida Pesebre Viviente     

El 22 de diciembre a las 20 hs., en el Anfiteatro Balneario “El Paraíso”. Habrá sorteos y musicales.

Más información: Laprida

Por Quilmes Hoy