Lozano y Mellino recorrieron el Polideportivo Municipal

El secretario de Educación, Cultura y Deportes, Mario Lozano, visitó en la tarde del sábado las instalaciones del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (avenida Vicente López y Lafinur) donde presenció el Torneo de Beach Volley “MQ-13” al tiempo que dialogó con los y las deportistas presentes.

Acompañado por el subsecretario de Deportes y Entidades de Bien Público, Nicolás Mellino, Lozano se interiorizó de las necesidades del lugar y de los trabajadores municipales, al tiempo que remarcó que “para nosotros es realmente un placer estar hoy aquí y ver cómo la juventud se divierte, disfruta del espacio público y se apropia del mismo y que es sin dudas algo que nosotros pretendemos que se generalice”.

Sobre el estado general del Polideportivo, Lozano sostuvo que “tenemos la impresión de que está muy bien cuidado desde afuera y cuando ingresamos vemos que es una cáscara vacía con muchas dificultades. Por ejemplo las oficinas del microestadio municipal han sido virtualmente abandonadas en estos cuatro años y se encuentra en un estado lamentable, pero nosotros queremos que ese espacio se recupere y pueda ser aprovechado por los vecinos y las vecinas en un sinnúmero de actividades, no solo deportivas sino culturales y sociales”.
 Finalmente, Nicolás Mellino subrayó que “hoy realizamos un torneo con más de cincuenta duplas y con muchísima participación. Aprovechamos también la visita de Mario para recorrer las instalaciones como la pileta, las canchas, la pista de atletismo y las oficinas donde el personal desarrolla sus actividades. Estamos convencidos de la importancia del Deporte como herramienta de inclusión e integración social, articulando acciones con Educación y Culturas, y sobre todo, al lado de la gente, brindando las mismas posibilidades a todos y todas, como nos pide nuestra Intendenta Mayra Mendoza”.
De la recorrida también formaron parte Lucas Tundis, director de Deportes y coordinadores del área.

Por Quilmes Hoy