Mayra Mendoza: “Ya estamos trabajando por un sistema de salud de calidad y con mejor atención"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa La Florida, ubicado en avenida Gral. Mosconi Nº 5100, para supervisar las obras que se están realizando en este nuevo espacio que pronto abrirá sus puertas.


“Ya estamos trabajando por un sistema de salud de calidad y con mejor atención para nuestros vecinos y vecinas”, aseguró la mandataria comunal.

Asimismo, Mendoza se refirió a la situación de las salitas de salud de los barrios, a las que definió como “lugares de mucha referencia” para la comunidad, y advirtió que “no estuvieron contempladas y estaban destinadas a desaparecer”. En este contexto, remarcó que “por supuesto, estarán dentro de nuestra proyección de obras de refacción y mejoras para que tengan continuidad como lugares de atención y, de ese modo, poder garantizar allí también la salud”.


Del recorrido participaron el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y el secretario de Salud, Jonatan Konfino, quien indicó que será la propia comunidad del barrio la que elija el nombre que llevará el flamante centro de La Florida.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.