Vanoli compartió un encuentro con adultos mayores

El titular de la ANSES recorrió la sede del centro de jubilados Celeste y Blanco que funciona dentro de esa entidad deportiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, compartió hoy un encuentro con más de 80 adultos mayores en el centro de jubilados Celeste y Blanco, que funciona dentro de la sede de Racing Club de Villa del Parque, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En diálogo con los jubilados y pensionados presentes, el titular del organismo previsional expresó: “Creemos en la necesidad de recuperar el sentido de pertenencia a lugares como este club, como los centros de jubilados y entidades ligadas a los lazos solidarios y familiares que se arman y organizan, porque también funcionan como lugares de resistencia en épocas difíciles”. 

“Una de las situaciones alarmantes con la que nos encontramos en la ANSES, es que los adultos mayores se endeudaron para alimentarse y comprar medicamentos porque el Estado no les daba respuestas y eso es lo que, a partir de ahora, comenzamos a dar, empezando por estar acá con ustedes y escuchar sus inquietudes”, agregó Vanoli.
“Queremos también recuperar las políticas de vivienda, de acceso a la inclusión digital y que sus hijos y nietos puedan estudiar. Estos temas no son ajenos a los jubilados, son necesidades básicas y concretas que tendrían que estar resueltas y que la gestión anterior desordenó absolutamente. Queremos volver a recuperar una ANSES y un Estado que integre, en vez de excluir”, concluyó el funcionario.
Durante el encuentro estuvo acompañado por el Secretario General, Santiago Fraschina. También, estuvieron presentes representantes de la Unidad de Gestión Local (UGL) N° 11 de PAMI y de la Comuna 11. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.