El Teatro Municicipal inaugura la temporada 2020

El Municipio de Quilmes invita a la inauguración de la temporada 2020,que será este sábado 15 de febrero a las 19, en su sede de Mitre 721, que contará con la presencia de la primera bailarina del Colón, Nadia Muzyka y centenares de artistas quilmeños más. El evento es gratuito.


En el marco de un nuevo comienzo de temporada, los vecinos y vecinas del distrito podrán disfrutar de un gran show con audiovisuales, música en vivo, circo, teatro y danza para disfrutar en familia. Y lo más importante: será un evento interpretado en su totalidad por artistas de Quilmes. 

Cerca de 200 artistas estarán sobre el escenario en una varieté compuesta por diferentes cuadros para que los vecinos y vecinas disfruten de un pantallazo de lo que será esta nueva temporada: una programación inclusiva y multicultural, para niños, jóvenes, adultos y toda la familia, en una verdadera bienvenida a la casa de todos y todas.

Participarán de esta apertura, la primera bailarina del Teatro Colón, Nadia Muzyca, el Ballet Municipal de Quilmes, las orquestas infantojuveniles de la IAPI, Ezpeleta y del Río en un ensamble que abrirá la noche, actores de la EMBA, talleristas y teatristas independientes locales que interpretarán a veinte personajes populares y diferentes grupos y elencos de baile del distrito.

Si querés ser parte del evento podés reservar hasta 2 entradas por persona presentando tu DNI. Acercate al Teatro Municipal (Mitre 721) hasta el viernes 14 de febrero de 9 a 18.

Por Quilmes Hoy