Febrero en el Teatro Municipal

El Municipio de Quilmes invita a disfrutar de la temporada 2020 del Teatro Municipal ubicado en la calle Mitre 721 de nuestra ciudad, estas son las funciones ofrecidas para terminar el mes.





Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro de 8 a 18, desde el día miércoles. (Dos entradas por persona).



Viernes 21 de febrero a las 20

“Cuba Caribe”
Un viaje soñador con su espectáculo  musical y de danza. Con artistas de alta calidad en el mercado internacional  de Cuba, Argentina y Venezuela.
Un recorrido por el Caribe y Latino América,  con la diversidad de colores rítmicos de países que brindan día a día, alegría con su encanto en el desarrollo de sus melodías populares.

Sábado 22 de febrero a las 20

“En los orígenes, los Aborígenes”
Cuenta la historia de la colonización a partir de Cortés y Pizarro con gran reivindicación de los pueblos originarios centrándonos en los Tobas , Incas, Mapuches y Aztecas.

Viernes 28 de febrero a las 18

“Valorín Valorado, la Ciudad de las Emociones”
La señora Ergela y Ari junto al señor Etsirt, viven en la ciudad de la emociones. Cada uno de ellos representa una emoción: Alegría, tristeza, ira y miedo.
Dutriv, que representa la sorpresa, llega a este barrio en busca del monstruo de los colores, el mismo quiere apoderarse de las emociones.
A pesar de ser todos distintos, todos tendrán que unirse para vencer al monstruo que más allá del susto, les dejará una gran lección.
Las canciones, los textos, la poesía, la escenografía y los muñecos se sumarán a esta aventura.
Un espectáculo para toda la familia, donde grandes y chicos serán parte de  “Valorín Valorado”.

Sábado 29 de febrero a las 20

“Matilda, el Musical”
Matilda es un musical basado en la novela infantil de 1988 del mismo nombre  fue adaptado por Dennis Kelly con música y letras de Tim Minchin y dirigido por Matthew  Warchus para el escenario.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.