Se habilitaron los accesos a los andenes en la estación de Bernal

Los nuevos ingresos a los andenes de la estación Bernal cuenta con molinetes para que los pasajeros puedan ingresar y salir con su tarjeta SUBE a los andenes, refugios y boleterías de la estación.

Los ingresos ubicados en Av. San Martín y 9 de Julio, habían sido cerrados durante la gestión anterior, lo que había provocado quejas de parte de los usuarios, dado que generaba aglomeración de pasajeros que bajaban y subían del tren.

Estos nuevos ingresos, que fueron construidos con módulos en las puntas de los andenes y equipados con molinetes SUBE y cortinas automáticas de cierre,  fueron utilizadas durante los primeros días luego de ser inauguradas. Por una decisión de la gestión anterior y por falta de personal, las mismas fueron cerradas dejando solamente habilitados los accesos centrales, lo que generó acumulación de pasajeros y pérdida de tiempo en el ingreso y egreso y quejas reiteradas.

En respuesta a esta demanda, Trenes Argentinos rehabilitó desde hoy estos ingresos para favorecer la circulación de pasajeros en la Estación y facilitar el acceso a las plataformas.

La estación renovada se inauguró en noviembre de 2018 luego de la puesta en valor de manera integral del edificio donde se incluyó la renovación de los baños y la elevación de los andenes, para reforzar la seguridad al momento que los pasajeros tomen el tren.
“El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se encuentre autorizado para ello”

Por Quilmes Hoy