Cerró febrero en el Teatro Municipal

A sala llena el teatro Municipal cerró el mes de los carnavales con la espectacular obra “Matilda, el musical”, dirigida por el actor, cantante, bailarín, escritor y profesor de Artes Escénicas, Nach Miño.

Con gran éxito  se presentó la obra, donde cientos de niños y niñas pudieron disfrutar el sábado por la noche junto a sus familias y amigos de un show a todo color con actores y actrices de primer nivel.


Durante dos horas, chicos y grandes cantaron, aplaudieron y vivieron emociones encontradas con el musical, adaptado en esta oportunidad por un grupo de una escuela de teatro de Gutiérrez y con un gran talento artístico.


El secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano, disfrutó de la obra junto a su familia y mencionó la necesidad de abrir las puertas del teatro a todos los artistas de la región al manifestar que “estas actividades, como lo dijo Alejandro Monforte, director del Teatro, son las cosas que queremos hacer en el teatro; abrirlo a los artistas locales y cuando digo locales no estoy hablando solo de Quilmes estrictamente sino de nuestra región. Y nuestra región es Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes”.


“La  verdad es que nosotros creemos que tenemos todos las mismas sintonías porque vibramos por las mismas cosas, sufrimos por  los mismos problemas. El conurbano bonaerense y sobre todo el sudeste del conurbano, tiene una particularidad en su problemática, en la forma de ver el mundo y nosotros queremos que eso se exprese en nuestro teatro”, subrayó.
Por su parte, el director de la obra, Nach Miño, emocionado por la gran cantidad de público  sostuvo: “El público quilmeño nos recibió con una energía hermosa, maravillosa, tremenda. Estoy eternamente agradecido, me lo llevo para siempre, tanto yo como los chicos compartimos una experiencia increíble”. 

Por Quilmes Hoy