Fuerte control de precios en comercios y supermecados

La Municipalidad de Quilmes informa que realizó durante el día de hoy controles de precios en los distintos comercios y supermercados de Quilmes, Solano, Bernal y Ezpeleta, en el marco del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La tarea se realizó a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), a cargo de Alejandra Cordeiro, que destacó que “estamos realizando controles de abastecimiento y precios para garantizar que los vecinos y vecinas de Quilmes tengan acceso a los productos esenciales en el marco de la Emergencia Sanitaria”.


El operativo buscó relevar el abastecimiento de cada producto en las góndolas de los comercios, y que sus precios sean menores o iguales a lo indicado en la planilla de relevamiento. En caso de que el precio sea mayor al indicado, la empresa de punto de venta inspeccionado deberá ser sancionada por incumplimiento de la normativa descripta.

Además de la AFyCC de Quilmes, también participaron funcionarios del la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y de Defensa del Consumidor.

Por Quilmes Hoy