Trabajos de limpieza y desinfección en hospitales y edificios municipales

El operativo incluyó a personal de Defensa Civil y a equipos de cooperativas que trabajaron de forma gratuita con el Municipio. Estos operativos continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.


Se realizaron trabajos de desinfección y limpieza en los hospitales de Don Bosco y el Subzonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, además del Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo (ex Dispensario Municipal), sito en Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, en Quilmes Oeste. A su vez se higienizó el Palacio Municipal, de Alberdi 500; la sede de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 273 y la UPA Nº 17, en Cabo Sesa al 1400, de Bernal Oeste.

En tanto que desde la Comuna se destacó la importancia de la articulación entre el Municipio y estas cooperativas que ayudan a desinfectar los edificios públicos y, fundamentalmente, los lugares que tengan gran afluencia de gente.
Estas tareas, que incluyeron la limpieza de fachadas y superficies de los edificios, continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.

Por Quilmes Hoy