Mayra Mendoza mantuvo una videoconferencia con empresarios industriales

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una videoconferencia con el objetivo de dialogar con distintos empresarios industriales. Estuvieron presentes junto a la Jefa comunal, el secretario de Legal y Técnica, Claudio Carbone y el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.


Durante el encuentro se habló sobre el Comité de Reapertura Económica, que busca articular acciones para la reapertura de distintas industrias y sobre el programa Cuidarnos, el cual es un trabajo articulado entre Estado Municipal y la comunidad, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, para profundizar las medidas de prevención del Covid-19 en todo el distrito.

Desde este Comité también se acordó trabajar en lo que será el "día después" de la pandemia, es decir, cómo se van a desarrollar las acciones una vez que finalice el aislamiento y enfermedad. A su vez, quedó establecido que habrá una periodicidad de las reuniones, que se concretarán como en este caso, por videoconferencia, charlas o presenciales, si la situación sanitaria lo permite.


Participaron también del encuentro: por Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), Héctor Tripiciano y Gustavo Vázquez; por Parque Industrial La Bernalesa (PILB), Leonardo Wagner y Eduardo Valot; por Parque Industrial Quilmes (PIQ), Horacio Castagnini, Manfredo Hartheit, José Luis Ammaturo y Fabián Luján; por FOCAVA-Encadenar, Facundo Galdós, Diego Sanguinetti, Milena Copello y María Ruiz, y por Industriales Pymes Argentinos (IPA), Marco Meloni, Hugo Francavilla y Ricardo Fernández.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.