Presentan el programa de asistencia para proyectos culturales “Enlace”

El Municipio de Quilmes presenta el programa de asistencia a distancia a proyectos culturales que permitirá fortalecer la participación del sector cultural quilmeño en convocatorias nacionales.

Desde la Comuna, a través de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, indicaron que entre los objetivos del programa estarán el brindar asistencia a presentaciones de solicitudes en convocatorias nacionales para proyectos culturales locales, fortalecer la circulación de la información de convocatorias nacionales en el sector cultural local y vincular las necesidades de los actores territoriales de la cultura de Quilmes con las políticas culturales nacionales.

Para participar del programa, los interesados deberán elegir al menos una de las convocatorias nacionales disponibles en el formulario al momento de solicitar la asistencia. Tras completarlo, el equipo de capacitadores/as de “Enlace”, determinará si la asistencia será recibida mediante correo electrónico y/o entrevista virtual a través de la plataforma Jitsi Meet.

El formulario puede encontrarse en https://www.quilmes.gov.ar/ciudad/enlace.php. Si tenés más consultas envíanos un mail a programaenlace.quilmes@gmail.com.

Por Quilmes Hoy