Mayra Mendoza supervisó las obras de asfalto en Villa La Florida

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó  los trabajos de ejecución de la carpeta asfáltica que se está realizando en la calle 827 entre 880 y 882, en Villa La Florida. La obra consta de construcción de pavimentos de concreto asfáltico y realización de desagües pluviales. La misma se inició a comienzos del año 2019 y fue neutralizada el 9 de septiembre del mismo año, debido a la falta de financiamiento.

"Esta obra estaba parada desde el 9 de septiembre del año pasado y la retomamos. Significa una mejor circulación vial para los conductores y para aquellos que transitan todos los días", aseguró la Jefa comunal, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler y el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Sebastián García.

Mayra Mendoza recorrió la obra, superviso el mejorado que arrojó la máquina y charló con los vecinos y vecinas del barrio. Al momento de la neutralización, la obra tenía un avance físico del 96% y solo quedaba la ejecución del riego de imprimación y la carpeta asfáltica de la calle 827 en el tramo comprendido entre las calles 880 y 882, en la zona oeste del distrito.

Por lo expuesto, se procedió a la desneutralización de la obra y a la conclusión del 100% de las tareas que se ejecutarán sobre la calle 827 que incluyen: perfilado y arreglo de la base de suelo cal, el riego de imprimación de 0.6 litros/m2 y la colocación y compactación de carpeta asfáltica de 0.06m de espesor.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.