Revista de promociones por el Día del Padre

El Municipio de Quilmes lanzó una revista de promociones dentro del programa “Quilmes Compra en Casa” para que los vecinos y vecinas encuentren los mejores productos para obsequiar a sus papás por el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 21 de junio.

“Este domingo te invitamos a comprar en los negocios de nuestra ciudad. El programa Quilmes Compra en Casa permite comprar en los negocios de tu barrio sin salir de tu casa y acompañar a los comerciantes en este difícil momento que estamos pasando”, manifestó la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, sobre el lanzamiento de esta revista.

La iniciativa busca fomentar el comercio local y vincular de manera directa a los comerciantes con los quilmeños y quilmeñas. Al momento de elegir su regalo, se podrá coordinar la entrega a domicilio o el retiro en puerta del comercio. En caso de que retiren el producto en la puerta del negocio, es importante recordar que deberán mantener la distancia social.

Los vecinos podrán encontrar todas las propuestas disponibles en el siguiente link: https://quilmes.gov.ar/pdf/catalogo_dia_del_padre.pdf

Cabe remarcar que el Municipio no cobra ningún tipo de comisión por la propuesta, ya que su único fin es contribuir a la estimulación del comercio quilmeño.

Por Quilmes Hoy