Se prohíbe el traslado de acompañantes en motos, ciclomotores y bicicletas

Mayra Mendoza firmó en la mañana del sábado el decreto de adhesión a la resolución provincial de Recomendaciones para la Circulación de Vehículos y Motos Particulares, que establece normas de higiene y permisos de circulación para todos automóviles y motocicletas, que también rige para las personas y la cantidad que viaje en ellos dentro de distrito.


“Firmamos un decreto de adhesión a la resolución del Gobierno Provincial para seguir las recomendaciones sanitarias respecto a la circulación de vehículos y motos particulares en Quilmes. Esto también nos permitirá tener mayores herramientas para prevenir el delito. Seguimos trabajando para cuidarte, vos quedate en casa y también cuida a los demás”, afirmó la Jefa comunal, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandufo.

La normativa se toma en el marco de las medidas sanitarias a causa de la pandemia por el coronavirus y también, como una forma de mejorar la seguridad en Quilmes, ya que la resolución establece, entre otros puntos, que se prohíbe el traslado de acompañantes en motos, ciclomotores y bicicletas en todo el territorio del partido de Quilmes y solo está autorizada la circulación de una persona por cada uno de ellos.

Además, los autos que circulen por el distrito deben mantener una higiene estricta en su interior, procurando limpieza y desinfecciones frecuentes.

En tanto, es obligatorio que todas las personas que viajen en el vehículo tengan los permisos adecuados y lleven colocados los elementos de protección para boca y nariz.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.