Se reemplazarán los puentes de Camino General Belgrano sobre los arroyos San Francisco y Las Piedras

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un convenio con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para llevar adelante el reemplazo de los puentes existentes en Camino General Belgrano (Ruta Provincial N° 14) 

“Firmamos un convenio con el Ministro de Infraestructura para la construcción de dos puentes sobre Camino General Belgrano y el Arroyo San Francisco y el Arroyo Las Piedras. Estás obras contemplan puente vehicular y peatonal. Esto mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos y garantizará que puedan circular de manera segura”, afirmó la Jefa comunal.

“Este trabajo que vamos a concretar junto al Gobierno Provincial permitirá mejorar la circulación de los peatones y vehículos que transitan diariamente por esta zona. Es nuestra obligación garantizar que los vecinos y vecinas transiten por espacios en mejores condiciones” explicó Mayra Mendoza tras la firma del convenio.

En ese sentido, el ministro Simone remarcó: “Estamos contentos de dar inicio a esta obra. El Gobernador Kicillof nos encomendó avanzar con nuevos trabajos y esperemos que haya muchos más”.

Esta es una licitación que hace la Dirección de Vialidad Provincial. Se van a levantar los dos puentes sobre los arroyos, que se harán de nuevo y más anchos. Hoy se firmó la adjudicación de la obra para darle comienzo a la brevedad. Esta obra contempla tanto el puente vehicular como un puente peatonal con una protección de hormigón, además de trabajos de carpeta asfáltica en los ingresos al puente.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.