Se reemplazarán los puentes de Camino General Belgrano sobre los arroyos San Francisco y Las Piedras

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un convenio con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para llevar adelante el reemplazo de los puentes existentes en Camino General Belgrano (Ruta Provincial N° 14) 

“Firmamos un convenio con el Ministro de Infraestructura para la construcción de dos puentes sobre Camino General Belgrano y el Arroyo San Francisco y el Arroyo Las Piedras. Estás obras contemplan puente vehicular y peatonal. Esto mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos y garantizará que puedan circular de manera segura”, afirmó la Jefa comunal.

“Este trabajo que vamos a concretar junto al Gobierno Provincial permitirá mejorar la circulación de los peatones y vehículos que transitan diariamente por esta zona. Es nuestra obligación garantizar que los vecinos y vecinas transiten por espacios en mejores condiciones” explicó Mayra Mendoza tras la firma del convenio.

En ese sentido, el ministro Simone remarcó: “Estamos contentos de dar inicio a esta obra. El Gobernador Kicillof nos encomendó avanzar con nuevos trabajos y esperemos que haya muchos más”.

Esta es una licitación que hace la Dirección de Vialidad Provincial. Se van a levantar los dos puentes sobre los arroyos, que se harán de nuevo y más anchos. Hoy se firmó la adjudicación de la obra para darle comienzo a la brevedad. Esta obra contempla tanto el puente vehicular como un puente peatonal con una protección de hormigón, además de trabajos de carpeta asfáltica en los ingresos al puente.

Por Quilmes Hoy