Intento de robo en Quilmes centro

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, procedió a la aprehensión de tres personas, dos mujeres y un hombre, que momentos antes intentaron violentar la entrada de un locutorio ubicado en la esquina de Videla y Brown, en el centro de Quilmes. Gracias a las cámaras de de seguridad del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y al rápido accionar policial, se evitó el robo.


El hecho ocurrió cerca de las 2 de hoy, cuando desde el CEQ se alertó a la Policía vía el 911, sobre tres personas, dos de ellas mujeres, que estaban tratando de ingresar a un locutorio ubicado en Videla y Brown, de Quilmes Centro, aportando además las características de vestimenta. 

De inmediato, a dos minutos del aviso, se comisionó al lugar personal policial que dio con los delincuentes (dos mujeres de 21 y 26 y un hombre de 26), a los que se trasladó a la seccional Qulmes 1ª. Se hace constar que el comercio no sufrió daños ni ningún tipo de ilícito. Se mantuvo comunicación con la UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Leonardo Sarra, quien avaló el accionar policial y dispuso actuaciones judiciales por averiguación de ilícito.

Por Quilmes Hoy