Ferraresi entregó viviendas de Procrear en Ezeiza y Canning

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados ,encabezaron la entrega de llaves a familias adjudicatarias de los desarrollos urbanísticos de Procrear ubicados en Ezeiza y Canning.

El desarrollo urbanístico de Ezeiza, está ubicado al suroeste del Gran Buenos Aires, y cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios. Por su parte, el predio de Canning, se ubica en las inmediaciones de la Estación Canning, y está formado por casas unifamiliares de 2 dormitorios, monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de primera calidad.

Ambos proyectos habitacionales disponen de excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Participaron también el secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, el Jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados, la presidenta de HCD de Ezeiza, Dulce Granados y demás concejales locales.

Por Quilmes Hoy