Mora Godoy visitó Quilmes y brindó una capacitación

La bailarina de tango Mora Godoy visitó este martes nuestra ciudad y brindó una capacitación y un show en vivo, el evento, que estuvo destinado a bailarines de nivel intermedio y avanzado, se realizó en la sede del Sindicato del Plástico (UOYEP, en avenida La Plata 835 esquina Rodolfo López), donde la reconocida artista brindó una Master Class de tango, continuando con su regreso a los escenarios después de un año.


 

“Es una alegría muy grande recibir a una artista de nivel internacional como Mora Godoy, por supuesto continuando con el lineamiento de esta gestión, que es brindar este tipo de actividades de calidad para los vecinos y vecinas quilmeños cumpliendo con todos los protocolos de cuidado para tranquilidad de todos”, remarcó el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano, área que organizó el espectáculo.

 

Por su parte, Godoy destacó: “Cada uno de los asistentes está en su lugar, con la distancia correspondiente y el barbijo puesto. Nosotros marcamos el paso a distancia y lo mostramos varias veces en cámara”

 

Luego de la capacitación, la bailarina cerró la jornada con un show especial de tango, en el que interpretó clásicos del 2x4 luciendo todo su talento en las tablas del Sindicato del Plástico.

 

Este fue el tercero de cinco espectáculos realizados en la provincia de Buenos Aires junto a su elenco y ahora continuará en La Matanza y en Lomas de Zamora.

Por Quilmes Hoy