Nuevo centro de vacunación COVID de PAMI

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, supervisó la campaña de vacunación contra el COVID 19 en el centro de inmunización que la obra social puso en marcha en la localidad bonaerense de Berazategui, que permite aumentar la capacidad de atención a medida que el Estado nacional provea de nuevas dosis.


“Visitamos el operativo de vacunación en Berazategui para supervisar la correcta continuidad en el operativo de vacunación. El gobernador Axel Kicillof solicitó ayuda a varias instituciones públicas para poder llevar adelante con éxito la mayor campaña de la historia, y en esa convocatoria desde PAMI dijimos que estábamos dispuestos, una vez más, a colaborar con el Estado”, sostuvo Volnovich durante la recorrida de la que participó el intendente del distrito, Juan José Mussi.

 

La funcionaria destacó que en los próximos días “podremos decir con orgullo que las personas residentes y el personal de trabajo de esas instituciones de Berazategui estarán vacunados. Con el intendente compartimos que tan importante como la vacunación es la posibilidad de dar un trato digno. Ese es nuestro compromiso y hoy comprobamos que ese buen trato se está cumpliendo”.

 

En el dispositivo de vacunación los equipos técnicos del organismo supervisan que el sistema de refrigeración cumpla con los estándares necesarios para preservar las dosis entregadas por el Estado nacional. En ese sentido, es oportuno remarcar que los freezers, comprados por el Instituto especialmente para la campaña de vacunación, lo que permite almacenar todos los tipos de vacunas que se están proveyendo.

 

“Me llevo algo fundamental que es la conformidad de los ciudadanos que vienen a vacunarse. Para mí es una gran alegría y demuestra un PAMI presente, así como los agentes de salud, su trabajo es espectacular, esto logra que las personas mayores estén seguras y contentas”, dijo Mussi.

 

Volnovich aprovechó la visita para dialogar las y los trabajadores del lugar, que están al servicio de la comunidad local para vacunar, en promedio, diariamente a 150 vecinos y vecinas del distrito.

Por Quilmes Hoy