Procrear II: Ferraresi encabezó entrega de viviendas y de créditos hipotecarios

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, encabezaron una nueva entrega de llaves a adjudicatarios en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, sito en el barrio porteño de Parque Patricios.


“Aún en tiempos de pandemia, hacemos los esfuerzos necesarios para seguir adelante con las adjudicaciones en distintos Desarrollos Urbanísticos del país, porque el Presidente nos inculca que el Estado debe hacerse presente siempre para satisfacer las necesidades elementales de la población. En este caso, el techo, que permite la conformación de un hogar en torno al cual desarrollar los proyectos familiares”, declaró Ferraresi tras el evento.

Estación Buenos Aires es el complejo urbano más importante construido por el Estado Nacional en las últimas décadas, ya que posee un total de 2.476 unidades funcionales, entre departamentos de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios, 92 de los cuales han sido especialmente adaptados para que personas con discapacidad peudan desplazarse cómodamente.

Por su ubicación, próximo al estadio Tomás A. Ducó y la estación Caseros de la línea H de Subte, y su cercanía a la estación de transbordo de Constitución, la Avenida 9 de Julio y la Autopista 25 de Mayo, se destaca por tener una gran accesibilidad, además de una completa infraestructura de servicios públicos y numerosos espacios verdes.


Por Quilmes Hoy