Concejo Deliberante: Sesión Ordinaria Virtual del 27 de julio

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionó este martes en forma virtual. La sesión ordinaria, convocada por el presidente del Cuerpo Fabio Báez, que se llevó a cabo en el recinto contó con la presencia de los presidentes de bloque, cumpliendo con los protocolos vigentes.



Despachos de Comisión

El Cuerpo dio por aprobado el listado de Mayores Contribuyentes  del año en curso como lo determina el Inciso 4 del Artículo 94° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, “Cumplimos con lo estipulado por la Ley Orgánica conformando el listado de Mayores Contribuyentes que fue aprobado hoy por los concejales. Son 24 señores contribuyentes titulares y 24 suplentes, un total de 48 vecinos del distrito que deben cumplir una serie de requisitos  para ser parte de la nómina “, explicó el titular del Legislativo Fabio Báez y agregó,  “La nómina salió con despacho de comisión y la posterior aprobación dentro del recinto permitirá convocarlos llegado el momento, y tanto el Departamento Ejecutivo como los concejales han presentado varios proyectos en los que deberán trabajar las diferentes comisiones, si bien no ha finalizado el año, estamos conformes con lo hecho hasta el momento para mejorar cada barrio del distrito,  y llevar bienestar y calidad de vida a nuestros  vecinos, como desde un principio lo planteó nuestra Intendente Mayra Mendoza”.



Minutas Verbales

Fueron aprobados los pedidos realizados por los ediles que serán elevados a las áreas correspondientes. Colocación de reductores de velocidad para Bernal Oeste, calle Luis María Campos  entre Zeballos y Alem y reparación de bache en calle Ameghino de Bernal Oeste.


Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.