En Quilmes el Frente de Izquierda Unidad presentó a sus precandidatos

El Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas, e Izquierda Socialista, cerraron lista para las paso en el Frente de Izquierda Unidad con la la denominación "Unidad de la Izquierda”.



Para, Concejal la lista será encabezada por Carla Paola Villani, consejera superior en la UNQ, en el segundo lugar, irá por el Partido Obrero, Juan Carlos Moya, docente y actual integrante de la comisión directiva del Suteba Quilmes.


La lista también está integrada por Verónica Silva dirigente barrial en  el Barrio el Tala. Los auxiliares de escuela y Estatales contarán con la opción de Verónica Andrea Gómez, Auxiliar de escuela y Dirigente de Tribuna Estatal.


En Consejeros escolares, encabezará Gabriela Cruz, docente, integrante de la comisión directiva del Suteba Quilmes, dirigente del Plenario de Trabajadoras, luchadora de los derechos de las mujeres y diversidades sexuales y de género. Acompañarán entre otros candidatos, Elías Sergio Basualdo de la Juventud del Polo Obrero y futuro egresado de la EEST nº 3 de Solano, quien  actualmente está luchando por computadoras, WIFI, y condiciones de cursada, junto a la juventud del Polo Obrero.

Esta es la nómina local que acompañaran a Nicolás Del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola como Precandidatos a Diputados Nacionales, mientras que, por la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Kane será el precandidato a Diputado Provincial por la tercera sección.


El Frente de Izquierda afronta esta campaña política con la perspectiva de abrir una salida política propia de los trabajadores,  porque el hambre, la miseria, el derrumbe educativo y sanitario, no se toleran más. Los trabajadores debemos expresar politicamente en estas elecciones un fuerte rechazo a los planes de quiénes son los responsables del hundimiento del país. Por eso decimos que al ajuste  del Gobierno, la "oposición" y el FMI.  sólo lo podemos  enfrentar con la izquierda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.