Siguen los operativos

El Municipio de Quilmes continúa con la realización de megaoperativos conjuntos de saturación e intercepción vehicular en todo el distrito. En este caso se desarrolló un procedimiento en la zona de la intersección de las avenidas Mitre y Primera Junta, en Quilmes Centro.


En esta ocasión, la tarea la desarrolló personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, a cargo de Gaspar De Stéfano, junto con la Prefectura Naval Argentina y efectivos pertenecientes a la Patrulla Urbana Quilmes y a la Dirección de Tránsito local.

 

El operativo arrojó un resultado de 11 infracciones y 6 vehículos retenidos (2 automóviles y 4 motocicletas). Además, los efectivos policiales verificaron 12 colectivos en función de controlar la circulación de trabajadores esenciales en el transporte público.


El mismo se realizó en un punto estratégico del distrito y en este marco, Gaspar De Stéfano expresó: “Continuamos con los controles de seguridad, consolidando el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que impulsó la intendenta Mayra Mendoza y el trabajo articulado entre Nación y Provincia”.


Cabe mencionar que del encuentro también participó el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales.


Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.