Volvió la presencialidad al Concejo Deliberante de Quilmes

El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes Fabio Baez, quien expresó su satisfacción por el regreso a las sesiones presenciales, tomó juramento a la concejal electa suplente del Frente de Todos Patricia Mendía, quien ocupará  la banca de  la edil María Eva Stoltzing.



Patricia Mendía, asume de acuerdo al orden de lista respetando lo normado en el Artículo 20 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.  


Cabe señalar que Stoltzing, ocupará la cartera de Hacienda del Departamento Ejecutivo de Quilmes  por lo que se le otorga licencia hasta diciembre de 2021, en tanto que el concejal Ariel Burtoli será el nuevo presidente de la bancada oficialista en  el Legislativo local.


Presencialidad recinto


En este contexto, el presidente del Cuerpo Fabio Baez, ratificó su satisfacción por el retorno a las sesiones presenciales, subrayando la vocación de legislar de cara a los vecinos de Quilmes, y destacando además que las sesiones volverán a la presencialidad resguardando la salud de todos en el recinto, como se viene haciendo hasta ahora, respetando los protocolos con el uso del barbijo y la higiene de aquellos que acceden a las instalaciones del Concejo Deliberante.

Por Quilmes Hoy