Comerciantes de Ezpeleta se reunieron con Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un desayuno con comerciantes de Ezpeleta para escuchar sus inquietudes, dialogar sobre las políticas de reactivación económica y seguir consolidando el trabajo articulado entre el sector privado y la Comuna.



“Venimos recorriendo los distintos centros comerciales de la ciudad y reuniéndonos con comerciantes, que nos transmiten que en los últimos meses empezó a verse una reactivación económica genuina. Los escuchamos y trabajamos para dar respuesta a las necesidades que nos plantean”, afirmó Mayra.


Durante el encuentro se abordaron varios temas como, por ejemplo, la inversión en seguridad, las nuevas luces LED, la limpieza del espacio público y el sistema de recolección de residuos.


Magalí Rojas, de la peluquería Fusión Ibeb y referente del centro comercial de Ezpeleta, agradeció la presencia de la Intendente y su equipo de trabajo: “Después de muchos años de abandono, el objetivo es poder tener este contacto fluido con el Estado. Esta reunión me parecía necesaria y fue muy positiva, porque hay mucho por hacer, son muchos años en los que el centro comercial de Ezpeleta quedó bastante aislado. Si bien las soluciones llevan tiempo, valoramos que hoy nos den respuesta y apoyo”.


Participaron Ana Molina (Todo Cotillón), Verónica Pescio (Grido), Marta Juárez (MT-Mercería y Telas), Paula Salerno (Ferretería La Nueva), Matías Padín (Corralón Rajol), Héctor Almanza (Supermercado Lleve Más) y Juan Claros, del Restaurante y Parrilla Lo Nuestro (avenida Centenario N° 5432), lugar donde se realizó el desayuno.


Por parte del Municipio estuvieron presentes la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O'Shanghnessy; la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera; y el director del Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) de Ezpeleta, José Migliaccio.


Por Quilmes Hoy