Construcción del Salón de Usos Múltiples en el Club Villa Alcira

El Municipio de Quilmes informó que continúan los avances de las obras del  SUM en el club, ubicado en la calle Almafuerte entre Nuestra Señora de Fátima y Lago Lácar de Bernal Este




En este marco, durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del HCD el pasado sábado 5 de marzo, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó que ya se finalizaron 142 obras y actualmente hay 159 en ejecución para lograr que Quilmes sea la ciudad que los quilmeños y quilmeñas merecen.




Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, detallaron que el proyecto se divide en dos etapas. La primera incluye la construcción del edificio con destino de SUM, el cual tendrá un espacio destinado para una cocina y también para una barra.




Al respecto, durante los últimos días se realizó la colocación de la mampostería exterior, el encadenado superior, el armado de las cerchas metálicas y próximamente comenzarán con los trabajos en el contrapiso interior de dicho espacio.




Mientras que la segunda etapa, en tanto, contemplará la construcción de vestuarios sanitarios. Estas tareas son financiadas por la Comuna y tienen el objetivo de mejorar la integración del barrio con el deporte y las relaciones sociales, pudiéndose utilizar la edificación según las necesidades que surjan, tanto para los vecinos y vecinas como para quienes asistan al club.




Por Quilmes Hoy