Inscripción a Talleres Barriales en Quilmes

Hasta el 23 de abril, de 10 a 14, estará abierta la inscripción para los Talleres Barriales Quilmes, los cuales comenzarán a darse a partir del 2 de mayo, y brindarán a gran parte de la ciudadanía la oportunidad de aprender disciplinas artísticas en ámbitos no formales de todo el distrito.



El objetivo consiste en ofrecer a nuestra comunidad una profesionalización real en artes y oficios, generando políticas culturales a partir de acciones impulsadas desde el espacio municipal. Los talleres están destinados tanto a personas que quieran tomarlo como un hobbie o pasatiempos, como también para personas que quieran emprender una salida laboral, sin importar género ni edad.




Además, afianzan redes entre la comunidad y sus escuelas, sociedades de fomento, clubes de barrio y centros culturales, fortaleciendo lazos entre sus actores principales, y dando la oportunidad a quienes quieran potenciar sus capacidades creativas.




La inscripción de cada taller se realizará en la sede correspondiente a dicho taller, es abierta al público en general y son gratuitos. Los talleres barriales se dictarán según los protocolos sanitarios vigentes y son destinados a vecinos y vecinas del municipio de Quilmes. Los talleres y sedes se encuentran en este link: http://www.quilmes.gov.ar/ciudad/ciclos_2022_.pdf




Cada interesado/a podrá inscribirse en un máximo de dos talleres y es requisito obligatorio para participar de los talleres contar con el Pase Sanitario vigente. La persona a inscribirse deberá concurrir a la inscripción con DNI original y una fotocopia de ambos lados del mismo.




Para más información, comunicarse a barriales.talleres@gmail.com, observar la oferta de actividades en www.quilmes.gov.ar/talleresbarriales o encontrarla también en las historias del instagram @quilmesculturas.



Con tecnología de Blogger.