Nuevo operativo de saturación policial

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó esta lunes la comisaría Quilmes 9na. de Quilmes Oeste (Gutiérrez 3330, Barrio Parque Calchaquí) y junto al titular de la dependencia, comisario Darío Ares, y al jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma, dio inicio a un nuevo operativo de saturación policial en la zona.




Mayra destacó el compromiso de trabajar de manera articulada y también la importancia de estar cerca de los vecinos y vecinas. “Estuvimos en la comisaría 9na. de Quilmes Oeste para conversar con los efectivos, seguir planificando el trabajo con el Municipio y supervisar los operativos de seguridad que se desarrollan a diario en nuestro municipio”, señaló la Jefa comunal.




En la misma línea, el comisario Darío Ares aseguró que “es fundamental esta coordinación entre Municipio, Jefatura Departamental y comisaría para llevar a cabo políticas de seguridad” y agradeció especialmente la visita de la Intendente.


El operativo de saturación se realizó en la zona comprendida por el cuadrante conformado por las avenidas Craviotto, Mosconi, Triunvirato, Joaquín V. González y Oscar Smith. Lo llevaron a cabo efectivos del Grupo de Intervención Estratégica y de la Policía Motorizada dependiente de la Estación Quilmes.




Participaron de la actividad el coordinador general de Asuntos Administrativos y Legales de Jefatura de Gabinete, Diego Feustel; el subsecretario de Emergencia, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino, y el director general de Seguridad, Hernán Ocampo.




Por Quilmes Hoy